Descárgate GRATIS los primeros capítulos de Pastel de Plátano - Descubre Tus Dones y Tu Propósito Personal

Una receta a la libertad

“Yo sé lo que es mejor”

Así formulado queda un poco animal. Pero en realidad nos lo creemos todo el tiempo.

Sabes que tienes que poner una lavadora precisamente ahora porque es mejor. Sabes que tienes que decirle a tu hijo que haga los deberes porque es mejor. Sabes que tu pareja tendría que estar a las 20.00h en casa porque es mejor. Sabes que tu jefe tendría que ser más amable porque sería mejor. Sabes que tu negocio tendría que estar dando estos frutos y este rendimiento.

Y así casi hasta el infinito.

Y, como sabes que es mejor, tienes hacer lo posible para que sea así. Tienes que pelearte contigo mismo para poner la lavadora. Tienes que pelearte con tu hijo para que haga los deberes ahora mismo. Tienes que pelearte con tu pareja para que llegue a casa a las 20.00h. Tienes que estar mal con tu jefe porque no es amable. Y te angustias y te peleas contigo mismo porque tu negocio no está dando los frutos y los rendimientos que tú esperabas.

En serio ¿Funciona saber todo lo que sabes que es mejor?

¿O es un derroche de energía, un desgaste contínuo y una pelea perdida contra lo que Es?

Aún más ¿Estás completamente segura de que es verdad que sabes lo que es mejor?

¿Cómo te sentirías si no creyeses que sabes lo que es mejor?

Pruébalo, a ver qué es lo mejor para ti. Haz una lista de las cosas que sabes cómo tienen que ser para que esté bien. Y luego pregúntate si es verdad. Si puedes saber con absoluta certeza que eso es verdad.

Para mi, el día que me di cuenta de que no tengo ni la más remota idea de qué es lo que es mejor, encontré un pedazo inmenso de libertad y paz.

Es tuya si la quieres. ¡Y es gratis!

Por tu auténtica expresión,

Marta_nom_sol

About the Author

Hola, soy Marta Ayuso, coach transformacional. Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz la mujer increíblemente brillante que eres - y a conseguir de paso tu Vida perfecta. Puedes leer más sobre mi aquí.

Leave a Reply 0 comments

Top